Encarna a Flux Dabes, una repartidora intergaláctica cuya última entrega se ve interceptada por un extraterrestre megalomaníaco llamado "Hewgodooko", que reduce su nave a pedazos en busca de tecnología. Tras realizar un aterrizaje de emergencia en Woanope, debes luchar, domesticar, crear, explorar, combatir contra jefes y partir a la aventura en tu afán por lograr la dominación total; así tú y JuiceBox, tu fiel compañero de fatigas/supervisor/palé robótico podréis enviar un mensaje a la oficina de transportes para entregar la mercancía.