Sube de nivel, aumenta tus estadísticas y reúne armas potentes en cada partida de 30 minutos. Haz que tus monstruos evolucionen desde simples alimañas a poderosos demonios y guerreros no muertos.
Explora mazmorras generadas aleatoriamente. Descubre una enorme variedad de armas, hechizos y objetos y domina a más de 60 monstruos jugables.