Creepy Brawlers
Después de que una mano espectral te saca de tu asiento y te arrastra al interior de la pantalla grande, te conviertes en un novato sin esperanzas en un campeonato infernal. Ponte los guantes y prepárate para agacharte y esquivar mientras te enfrentas cara a cara con un sinfín de monstruos. Mejor comienza a entrenar o será un verdadero infierno...