Creepy Road
Flint Trucker es un tipo bastante amable y tranquilo. Quién sabe, quizá le guste leer en secreto a Paulo Coelho, escuchar música de Chaikovski y disfrutar de las pinturas de Dalí. Nadie lo tiene muy claro, pero una cosa es cierta: ¡Flint destruirá todo lo que le cierre el paso!
El mundo de CreepyRoad está habitado por más de 30 tipos diferentes de enemigos temibles: desde pájaros y animales, hasta personas enloquecidas. Cada uno de ellos tiene sus propios ataques y personalidad única. ¿Tendrás las habilidades suficientes para superarlos? Todos los lugares que Flint visitará han sido dibujados a mano con amor y están llenos de detalles únicos y un ambiente inolvidable.
En cada lugar nuevo, Flint estará acompañado por una nueva composición, que ayudará al jugador a sumergirse en la atmósfera y el ritmo del juego. En total, puedes disfrutar de más de 15 temas musicales originales.