Tanto si eres fan de Curling como si quieres descubrir un nuevo juego de deporte, disfrutarás jugando a Curling en su versión para un solo jugador o en su versión multijugador local.
Curling ha sido diseñado para estar lo más cerca posible de la realidad y ofrecer la mejor jugabilidad.