DRAW CHILLY
DRAW CHILLY es un juego infernal en el que encarnarás a Vladimir para liberar a una ciudad de las profundidades del Purgatorio. ¡Es lo que te han pedido tus jefes, los cuatro jinetes del Apocalipsis!
Vladimir y su escuadrón de mecánicos valientes, de buen corazón y un poco desgraciados, se enfrentan a los monos para abrirse paso entre fase y fase y así llevar a los jefes, que han caído al Purgatorio por error, a los brazos de las Parcas para que los envíen derechos al Infierno, que es el lugar al que pertenecen.
A medida que vas mejorando la ciudad y ayudas a Vladimir y al escuadrón a hacerse más fuertes, descubrirás el pasado de todos tus enemigos, verás escenas del pasado de Vladimir y conocerás a los jinetes del Apocalipsis, que en este universo son la mar de simpáticos y tienen mucho sentido del humor.
Este juego arcade en 2D te permite avanzar a izquierda y derecha hasta que te canses, pero ¡eso no es todo! También cuenta con otras características más importantes.