“Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today” cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad al mismo tiempo que desentraña los misterios en torno a los dos eventos que han conducido a la humanidad al borde del colapso.
Por un lado, la “Gran Ola“, una inexplicable sucesión de catástrofes naturales. Por otro, la pandemia de los “Disueltos,” enfermedad que otorga a quienes la sufren capacidades cognitivas especiales… pero les aboca a una espantosa muerte: sus cuerpos, literalmente, se disuelven en un charco de sangre. Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el propio tiempo comience a disolverse.