Empieza aprendiendo a equilibrar colores, texturas y formas para darle a tu hogar un estilo propio. ¿No sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Crea un plan detallado, elige una paleta de colores que refleje tu personalidad, selecciona los muebles ideales y organiza cada espacio para optimizar su funcionalidad. ¡Incluso aprenderás cómo iluminar y decorar con arte y accesorios para darle un toque personal!