Los jóvenes y la anciana no empezaron con buen pie, pues se conocieron a raíz de un desafortunado accidente. Al cabo del tiempo, sin embargo, acabaron por trabar una inesperada amistad y los muchachos visitaban a la mujer en su casa de vez en cuando.
¿Cuáles son las claves de las eternas hojas otoñales y la niña perdida? ¿Serán capaces los personajes de avanzar hasta el final del juego con vida?