Derpy Conga
Llévalos de la mano conforme los encuentres y formad una conga para asegurarte de que nadie se queda atrás, pero ten cuidado: cuanto más larga sea la fila, ¡más te costará controlarla!
Eso no es todo: los amigos te echarán una mano (literalmente) para superar ciertos obstáculos.
Durante tu aventura, te encontrarás todo tipo de amigos, y cada uno de ellos poseerá aptitudes específicas que te ayudarán a completar las misiones.
Disfruta de una elaborada banda sonora creada con mucho cariño que irá cambiando conforme aumenten los amigos de tu conga.
Se te caerá la baba con estos personajes que te animarán mientras salváis el mundo.
Explora unos mundos llenos de vida y color mientras recorres la galaxia en busca de amigos.