Dinosaur Crossing: Unravel and Discover
Únase a un intrépido grupo de jóvenes exploradores en la búsqueda del descubrimiento de su vida. Después de encontrar un mapa misterioso que apunta a una isla, estos amigos se embarcan en una emocionante expedición que los lleva a tierras olvidadas, habitadas por las criaturas más asombrosas que jamás hayan visto: ¡dinosaurios vivientes!
Pero lo que comienza como una aventura llena de maravillas rápidamente se convierte en una valiente misión de rescate. Al descubrir que cazadores sin escrúpulos amenazan la existencia de estos magníficos seres, los cuatro amigos deberán unirse como nunca antes para proteger a los dinosaurios de ser capturados.
Una historia de amistad, coraje y lucha por la justicia. Prepárate para ser parte de esta emocionante aventura, donde se pone a prueba el coraje, se forjan vínculos indestructibles y se revela la importancia de cuidar nuestro mundo y sus criaturas. Una historia perfecta para toda la familia, llena de acción, humor y corazón. ¡Únete a esta aventura épica para salvar un mundo perdido antes de que sea demasiado tarde!