¡Pásalo en grande con cualquiera en cualquier momento!
Doggie Ninja The Golden Mission es un juego de acción en PvP del que pueden disfrutar hasta 4 jugadores.
Hay bloques que atraviesan el suelo y bloques bomba que destruyen los bloques cercanos.