Don't Knock Twice
Don't Knock Twice es un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su hija distanciada, una madre cargada de culpa debe descubrir la aterradora verdad detrás de la historia urbana de una bruja vengativa y demoníaca. Un toque para despertarla de su cama, dos para que se levante de entre los muertos.
Explora una gran casa solariega e interactúa con casi todos los objetos que veas. Para buscar y salvar a tu hija, explorarás todas las profundidades de la casa en busca de pistas ocultas y utilizarás elementos para luchar o escapar del terror que te rodea. El juego está basado en la película, Don't Knock Twice.