Con gráficos de 8 bits y una música que te hará viajar a la época de oro de los juegos de rol, Dragon Sinker cuenta con audio y gráficos que harán las delicias de los nostálgicos de los juegos de antaño.
Sal en busca de nuevos compañeros y acumula más de 16 clases. Guía a tus doce compañeros en un combate por turnos y elige libremente entre tres equipos para destruir al enemigo. Por si esto fuera poco, la apariencia de los personajes cambia según las clases, de modo que los amantes del pixel disfrutarán al máximo.