Dungeon Stars
Adéntrate en cientos de niveles de mazmorra para rescatar a otros héroes y mascotas. Recoge oro, roba pociones y acumula un botín mágico. Evita que las hordas de trasgos te corten el paso y que criaturas terroríficas se te coman. Enfréntate a los desafíos cambiantes de los portales de estrellas. Ármate de coraje y determinación para crear el equipo perfecto de aventureros, ¡y derrocad juntos al gusano conquistador!