En el año 2020 el mundo se ha convertido en el nido de unos organismos hostiles desconocidos llamados E.B.E.
Parece que ninguna de las armas existentes les afecta, por lo que los humanos están totalmente indefensos y al borde de la aniquilación.
Las tropas especiales mejoradas A.N.T.I. han incorporado este armamento mediante cirugía reparadora.
Gracias al poder de las A.N.T.I., la humanidad puede destruir por primera vez a los barones E.B.E. Esta victoria es solo el principio de la contraofensiva a gran escala que la humanidad ha organizado.