EAT BEAT DEADSPIKE-san
EAT BEAT DEADSPIKE-san es un juego de acción rítmica con sus orígenes en la serie de juegos de lucha BLAZBLUE. El protagonista, Dead Spike-san, se sumerge en un frenesí gastronómico.
Los controles son muy sencillos: toca los botones siguiendo el ritmo y devora la comida que aparezca. Disfruta de la música de BLAZBLUE mientras Dead Spike-san come todo lo que puede.
Hay tres niveles de dificultad (fácil, normal y difícil) para cada una de las canciones. Elige la dificultad que más te apetezca.