El padre desaparecido
Nuestro héroe despierta con un teléfono móvil y una nota. No recuerda nada y ante sí se encuentra una misteriosa mujer, Kei. Juntos avanzan aferrados a la única pista en la que pueden creer para encontrarse finalmente con una asombrosa revelación...
¿Cuál es la realidad que conecta estas dos misteriosas historias? ¡Juega y lo descubrirás!