Earth Atlantis
Earth Atlantis es un shooter de desplazamiento lateral con una original mecánica de «caza de monstruos». Busca y da caza a los horribles monstruos marinos mientras exploras el posapocalíptico mundo submarino. Desbloquea varias naves con armas y habilidades especiales para tu viaje hasta convertirte en cazador legendario.
El juego presenta un diseño y unos gráficos muy peculiares con un estilo retro que enfatiza la esencia de la exploración marítima en el siglo XIV, cuando el mar se consideraba un lugar peligroso lleno de monstruos.