Easy Flight Simulator
¿Has soñado alguna vez con tomar los mandos de fantásticos aviones como el jet, el super jumbo, el de carga o el de acrobacias?
Este juego es un verdadero simulador de vuelo con comandos diseñados para ser asumidos fácilmente a cualquier edad.
Si siempre has querido volar pero pensabas que era demasiado complicado, ¡este juego te demostrará que puedes hacerlo!