Tienes que llevar el huevo a la cima.
Para llevar el huevo a la cima, salta de plataforma en plataforma. Algunas plataformas tienen almohadillas de rebote rojas que permiten al huevo saltar mucho más alto. Algunas plataformas contienen diamantes que el jugador puede recoger mientras rebota hasta la cima del nivel.
Simple en su concepto pero muy adictivo, ¡este juego te pedirá tus mejores habilidades para tener éxito!