Durante una misión, tu nave espacial se encuentra con una anomalía desconocida que hace que los sistemas fallen. Tendrás que distribuir convenientemente la energía para que vuelvan a funcionar y puedas volver a casa sano y salvo.
Energy Balance es un rompecabezas numérico. Intercambia unidades de fuerza de forma que su suma forme cadenas correctas tanto vertical como horizontalmente. Es fácil aprender las reglas del juego, pero muy complicado dominarlo. ¿Te atreves a ver lo que se oculta en el interior de una nave alienígena?