Energy Cycle
Energy Cycle es el nuevo juego de puzles de los desarrolladores de Energy Balance. Al hacer clic en una esfera del campo de juego, cambia tanto el color de esa esfera como el de las adyacentes vertical y horizontalmente. Tu objetivo es hacer que todas sean del mismo color. Parece fácil, ¿verdad? ¡Pues inténtalo y verás!