IZA LA BANDERA
¿Estás buscando un juego gratuito sin sorpresas desagradables? Lo acabas de encontrar. En Eternal puedes desbloquear todos los modos de juego y conseguir todas las cartas sin tener que pagar ni un céntimo. No hay trucos: es completamente gratis.