Evil God Korone
El juego de terror "Tsugunohi," que invade la vida cotidiana, y Inugami Korone, del grupo VTuber hololive, ¡han colaborado!
Los controles son los mismos que en "Tsugunohi," pero si sigues hacia la izquierda, los horrores se sucederán uno tras otro. ¿Podrás sobrevivir al fenómeno del horror?
Inugami Korone, que ha protagonizado muchos juegos de terror en directo, se ha convertido en un dios maligno y se ha apoderado de "Tsugunohi".
De camino a casa desde la escuela, un estudiante de sexo masculino que lleva una vida ordinaria ve un anuncio sobre Inugami Korone. Murmura "algo" frente al cartel, y su vida cotidiana cambia rápidamente.
ImCyan es un creador de juegos indie que ha realizado numerosos juegos de terror. Su obra más conocida es la serie "Tsugunohi".
La característica principal de la serie es que "sólo hay que seguir hacia la izquierda". Estos juegos de terror permiten a los jugadores recorrer su camino habitual a casa o a su lugar de trabajo y experimentar cómo su vida cotidiana se ve invadida gradualmente por el miedo.
Talento virtual que empezó a trabajar con el grupo VTuber hololive en abril de 2019. Es miembro de la unidad "hololive GAMERS", que se centra en los juegos en directo.