Evolings
En cada intento se generará un mapa de niveles totalmente nuevo, ¡así que prepárate para vivir una emoción sin límites! Descubre a evolings únicos, obtén objetos raros, participa en batallas apasionantes y crea historias inolvidables. No hay dos aventuras iguales, por lo que tendrás asegurado un sinfín de sorpresas y experiencias cada vez que juegues.
Da rienda suelta a tu estrategia y crea un equipo formidable para acabar con los evolings malvados. Sumérgete en batallas por turnos con evolings tan adorables como poderosos. Organiza a tu equipo y demuestra tus habilidades tácticas para alzarte con la victoria en combates épicos.
Embárcate en un viaje a través de tres actos, cada uno con evolings exclusivos, objetos extraordinarios y cautivadores niveles que deberás superar. Prepárate para una experiencia de juego de acción y aventura sin límites en la que disfrutarás de un diseño de píxeles, maravillosas cinemáticas y una banda sonora que te cautivará y despertará en ti el espíritu de lucha.
Solo los jugadores que sean capaces de superar los tres actos se ganarán un merecido puesto en el prestigioso Salón de la Fama. Inmortaliza los logros de tu equipo ganador para que todo el mundo los vea y presume del mayor honor que puede alcanzar un evoling. Comparte estrategias con tus amigos e inicia interesantes conversaciones en las que quizá despiertes la envidia de aquellos que aún no han saboreado la gloria de la victoria.