Fall Guys
Lánzate y esquiva hasta alcanzar la victoria en el panteón de la torpeza. ¿Novato o profesional? ¿Solo o en grupo? Fall Guys ofrece diversión en dosis concentradas y en constante evolución. Lo único más importante que ganar es hacerlo con la pinta más ridícula posible, así que ponte el disfraz más tonto que tengas porque esto está a punto de empezar.