Una edición especial del simulador agrícola Farm Expert 2018, gran éxito en las plataformas móviles el año pasado, llega ahora a Nintendo Switch.
Puedes arar, abonar, cosechar cereales, criar vacas, cultivar frutales y comprar y vender recursos.