Fe
Fe es un nuevo tipo de aventura de plataformas para Nintendo Switch. El jugador tendrá que descubrir la historia por sí mismo, sin ayuda, a través de las observaciones y descubrimientos a lo largo del juego.
La esencia de esta experiencia es una mecánica de canciones analógica que te permitirá comunicarte y hablar con todas las criaturas que viven en el bosque. Usa los controles de movimiento del mando Joy-Con para cantar a coro con las criaturas y plantas del bosque y desbloquear así nuevas habilidades. Cada canción tiene un sonido distinto y, gracias a la vibración HD, también transmite una sensación diferente, así que cada nuevo encuentro te parecerá siempre único.
Descubre diferentes reclamos con los que podrás hacerte amigo o manipular a cualquier criatura, incluso plantas. Los pájaros te servirán de guía, los osos lucharán por ti y las plantas darán frutos que te permitirán derrotar a los Silver Ones.