Fear in Hospital: Escape de la historia de terror
¡Conoce el nuevo horror escalofriante! Tienes que buscar notas y claves, desentrañar los misterios del pasado e intentar sobrevivir a todos estos terribles horrores. El hospital te dejará recuerdos de los desgarradores minutos que pasó allí durante mucho tiempo. ¿Quién es este médico loco? ¿Qué tuvieron que pasar sus pacientes?