Fear of Traffic
Este juego está diseñado para familias y niños pequeños. Gracias a su mundo lleno de color y a su banda sonora encantadora, disfrutarás de un juego en el que tu objetivo es encontrar la manera de salir mientras esquivas carreteras bloqueadas, animales, objetos extraños y accidentes con otros conductores. Consigue más puntos al descubrir objetos coleccionables escondidos en cada nivel.