Figment 2: Creed Valley
Figment 2: Creed Valley es un juego de acción y aventura ambientado en la mente humana. Las pesadillas están sembrando el caos y han invadido tierras otrora pacíficas. Únete a Dusty, el valor de la Mente, y soluciona rompecabezas, lucha en combates musicales y entornos únicos. Enfréntate a tus miedos.
Las pesadillas han destruido la Brújula moral y ahora la Mente no funciona correctamente. Dusty y su optimista escudera, Piper, deben adentrarse en el Valle del Credo, donde se forman los ideales de la Mente, para restaurar la paz. Te espera un viaje lleno de combates musicales y rompecabezas endiablados.
Las pesadillas tienen sus propios temas musicales, que arrojan luz sobre el motivo de su aparición. Esquívalas y no caigas en sus provocaciones.
Nunca deberíamos enfrentarnos solos a nuestros miedos. Ahora puedes controlar a Piper en modo cooperativo local.