■ Selecciona diferentes modos para jugar.
Finger Soccer League es un videojuego de chapas de fútbol.Juega partidas por turnos en modo offline, ya sea contra la IA o contra amigos.. Elige entre diferentes ligas para ganar más dinero, lo que te permitirá desbloquear nuevos equipos o nuevas formaciones.