¡Vamos a pescar patitos de goma! Un divertido juego que te transportará a los nostálgicos puestos de feria, en los que atrapar todos los patos de goma, utilizando las cañas de pescar. Juega en solitario o reta a tus amigos para comprobar quién consigue más puntuación. Perfecto para jugar en reuniones familiares o cumpleaños.