¿En qué se diferencia Flowing Lights de otros juegos de tirador?
Cada lucha se ha diseñado como un rompecabezas que necesita una nueva táctica. Gracias a un sistema único de terreno y física, las balas fluyen como un líquido y crean nuevas y fascinantes situaciones de juego. El objetivo no es solo destruir a todos los enemigos, ¡sino también encontrar la táctica adecuada para hacerlo! Puede que necesites varios intentos para conseguirlo, ya que Flowing Lights se ha diseñado para facilitar la experimentación. ¡Fracasar y volver a intentarlo es parte del juego! Las luchas se pueden reiniciar al instante y sin ninguna penalización.
Flowing Lights se diseñó para que sea fácil de aprender y difícil de dominar. Es un juego para quienes gustan aceptar desafíos. Cada combate se puede ganar con 4 niveles de éxito: C, B, A y S. Los rangos A y S solo pueden alcanzarse al completar todos los combos, lo que añade nuevos desafíos para los mejores jugadores. Sin embargo, puede accederse fácilmente al juego con tutoriales jugables y modos de entrenamiento.