Fractured Minds es un breve e inmersivo juego artístico que explora temas como la ansiedad y los problemas mentales.
Emily Mitchell, de 17 años, creó Fractured Minds para ayudar a comprender las enfermedades mentales. El juego recibió el BAFTA para diseñadores jóvenes de juegos.
La seriedad y crudeza con las que Fractured Minds nos motiva demuestran el poder de la comunicación que pueden llegar a ejercer los videojuegos a través su libertad creativa. El juego busca animar a la gente a mostrar su apoyo hacia los millones de personas que, a día de hoy, sufren estos problemas mentales.
Fractured Minds participa en Safe in our World, una iniciativa que busca concienciar sobre los problemas mentales.