Derrota a famosos oponentes en duelos musicales. Sumérgete en la fantástica historia de Frederic. Encuentra todos los Easter Eggs ocultos y fíjate en las sutiles parodias que se suceden en segundo plano. Practica tus habilidades hasta convertirte en un maestro del piano.
De nuevo una amenaza se cierne sobre el mundo de la música. ¡El arte de crear música con el corazón, esa música que te conmueve en lo más profundo, puede quedar totalmente destruido! ¡Las fuerzas del mal, que tanto esfuerzo te costó derrotar, han regresado! Y ahora vienen con más ganas y fuerzas que nunca. De nuevo debes meterte en la piel de Frederic Chopin y enfrentarte a unos enemigos que solo buscan una cosa: esclavizar el mundo de la música, producir un sinfín de repetitivos éxitos de la radio y ganar millones aniquilando a su paso cualquier creatividad artística.