Frederic: Resurrection of Music
Ponte en la piel de Chopin y embárcate en una aventura única en el mundo de la música.
Frederic Chopin —uno de los compositores de más talento del mundo— vuelve desde el más allá y se encuentra con que, involuntariamente, forma parte de un plan siniestro. El mundo de la música está al borde de la destrucción. Desalmados sellos musicales y estrellas de pop de producción industrial han acabado con toda creatividad y tú eres la única esperanza de recuperar la originalidad.
Acompaña a Chopin en una asombrosa aventura llena de eventos inesperados. Lucha contra tus rivales en duelos musicales de gran intensidad que te harán sudar.
Disfruta de una hora de cómics animados dibujados a mano. Juega en los 12 pegadizos arreglos de grandes clásicos de Chopin, cada uno enmarcado en un género musical diferente. Practica tus habilidades hasta convertirte en un maestro del piano.