FruitFall Crush
Es uno de esos juegos a los que es imposible dejar de jugar. El cuidadoso diseño de la mecánica y la facilidad de juego se suman a los 75 niveles alucinantes para que no puedas parar de jugar a FruitFall Crush ni un segundo.
El objetivo del juego es hacer que las frutas desaparezcan moviéndolas por la cuadrícula hasta que estén agrupadas. Las frutas deben estar por encima, a la izquierda o la derecha de otra fruta (no vale en diagonal).
Para mover la fruta, gira la zona de juego para hacer que caiga y crear grupos de tres o más frutas semejantes. Si lo consigues, la fruta se eliminará. Además, si en un solo turno desaparece más de un grupo, recibirás una bonificación.
FruitFall Crush ofrece a los jugadores 4 modos de juego geniales para mejorar la experiencia al máximo.
Cuando hayas "desbloqueado" (completado) un nivel en el modo Arcade, podrás acceder a él en los modos Contrarreloj o Práctica.
¡Termina el juego lo antes posible! Puedes jugar los niveles desbloqueados todas las veces que quieras y dejar constancia de los récords que consigas en ellos.
Compite contra un amigo en el emocionante modo para dos jugadores usando una sola consola Nintendo Switch en el modo televisor o compitiendo con dos mandos Joy-Con para ver quién termina antes los diez niveles.