Este juego de rompecabezas de animales ha sido especialmente desarrollado para niños e incluye diferentes niveles de dificultad que se pueden ajustar libremente.
Tan pronto como se haya activado la rotación de las piezas, las piezas se pueden girar 90 grados a la vez.
El juego de rompecabezas contiene muchos motivos de animales geniales, divertidos y únicos adecuados para niños.