En Furry Hentai Tangram resolverás puzles de tipo tangram mientras disfrutas de preciosas imágenes.
Para superar un nivel, debes colocar todas las piezas disponibles siguiendo unos patrones determinados. ¡Pero no pueden superponerse!
Explora un pasillo en 3D lleno de hermosos cuadros y construye tu propia galería con imágenes de los puzles de tangram que vas completando.