Galactic Trooper Armada
Vuelve a los años 80 con este juego de defensa de tropas retro. Disfruta de la versión mejorada con las capacidades de los dispositivos actuales y revive la jugabilidad simple pero adictiva de los videojuegos de primera generación.
Servido por hermosos gráficos y sonidos, este juego te traerá horas de intenso juego.