Guiar al gorila a través de la selva y otros mundos
Gorilla Big Adventure es un juego de plataforma de desplazamiento interminable muy divertido y adictivo. Salta de plataforma en plataforma y recoge plátanos que te darán energía para usarlos como potenciadores y destruir todos los enemigos y obstáculos.