Gotcha Racing 2nd
Personaliza tu vehículo, gana en diversas carreras y llega a lo más alto del Grand Prix.
Hay cerca de 700 variaciones. Usa el dinero conseguido en las carreras del juego para mejorar las piezas.
Podrás fusionar las partes restantes para que tu vehículo sea aún más potente. ¡Diseña tu propia máquina!
Marca tus mejores tiempos. Además del Time Attack normal, hay eventos Time Attack en los que podrás conseguir piezas especiales. Podrás medir tus puntuaciones con rivales de todo el mundo en las clasificaciones online*.
Este modo permite la competición con de dos a cuatro jugadores**. Disfruta de las competiciones en cualquier sitio con Nintendo Switch.
Disfruta de la carrera Mini GP: se juega con controles atípicos y el circuito encaja justo en la pantalla. Usa el ataque giro para sacar a tus rivales del nivel.