Controla tu gravedad -
Gravity Heroes es un caótico y frenético plataformas de acción en 2D con disparos. Controla la gravedad de tu personaje y lucha contra hordas de robots en el suelo, el techo o las paredes. La nostalgia de los años 80 y 90, la gran banda sonora y el estilo pixel art harán que disfrutes de toda la acción que Gravity Heroes te ofrece, en solitario o con hasta tres amigos de manera local.
¡Usa el ""Cambio de gravedad"" cuando cambies de orientación para andar por el techo o las paredes!
Sé parte de los ""Gravity Heroes"" mientras investigas el misterio que se esconde tras el fin del tratado de paz entre humanos y sintéticos, seres robóticos, en el Modo historia. Juega en solitario o con hasta tres amigos y enfréntate a hordas de sintéticos y a jefes colosales.
Experimenta con todo tipo de armas, desde misiles perseguidores hasta proyectiles que rebotan. ¡Un método de ataque variado es ideal para enfrentar una horda variada de robots!
Gravity Heroes goza de una banda sonora inspirada en los 90, con música de Barry Leitch, creador del tema principal de Top Gear.