Eres un maestro del tiempo. Puedes ir a pasado, presente o futuro. Usa tu poder para ayudar a un pájaro metálico a cumplir con su importante misión de recoger todos los conocimientos acerca del misterioso mundo verde. Esta no es una tarea fácil, pues el pájaro se mueve solo y no puedes detenerlo. Controla el tiempo para activar y desactivar diversos mecanismos y así asegurarte de que el pájaro llega a su jaula sano y salvo.