Bienvenidos a Thugtown sobre 1920, en pleno apogeo de la Ley Seca.
Enfréntate al esplendor de los gánsteres en los locos años veinte. Sumérgete en una emocionante y elaborada historia clandestina del hampa. Experimenta en tus propias carnes la amistad, la traición, la venganza, y sé testigo en primera persona del auge y la caída de un genio criminal. Esto es un survival horror, con un estilo más elegante... ¿Capisci?
El juego cuenta la historia de Vinnie Cannoli y de su familia mafiosa en la ficticia ciudad de Thugtown alrededor de 1925, en pleno apogeo de la Ley Seca. Detrás de la invasión de la ciudad por los zombis se oculta una oscura historia de conspiración y traición. Descubre los sigilosos métodos de la mafia y la conspiración del gobierno mientras tratas de encontrar a tu amigo perdido y dar respuestas sobre el brote zombi.
Prepárate para un juego de plataformas totalmente desbordante, vertiginoso y lleno de acción que no te dará ni un descanso en el que tendrás que luchar, disparar, explotar y abrirte camino a través de una apasionante y profunda historia. Además de ocuparte de los no muertos, también tendrás que pelear con gánsteres rivales y con el ejército que está intentando tapar el asunto.
Sumérgete en un sobrecogedor y sombrío mundo construido mediante gráficos 2D en HD dibujados a mano. Experimenta animaciones fluidas y cinemáticas como de película.
A pesar de la Ley Seca y de la inminente Depresión, la gente está dispuesta a beber hasta (no) morir. Cada centímetro del juego es como una fotografía de la época de la Ley Seca: los coches, los muebles, los bares clandestinos, la música y el arsenal reflejan los turbulentos días de los locos años veinte.