HAUNTED: Halloween '86
31 de octubre, 1986: en el pueblo tranquilo de Possum Hollow, ¡un par de niños de 11 años se preparan para hacer travesuras este Halloween! Antes de salir a divertirse pidiendo caramelos, Donny y Tami visitan una vieja casa de campo. En ese lugar, Harry, el granjero loco, los hará vivir una pesadilla inesperada. Rodeados de huesos y sin salida, deberán encontrar una forma de escapar de las profundidades de las mazmorras para volver a su hogar. Se enfrentarán a apariciones horrendas, jefes monstruosos y a los peligros de su entorno a medida que se abran camino por los distintos lugares de Possum Hollow. Todo para luchar por salvar a su pueblo de la maldición que lo acecha.