COMBATE PARA ESCAPAR DEL INFIERNO
Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.
¡Los dioses del Olimpo están de tu lado! Conoce a Zeus, Atenea, Poseidón y muchos más, y elige entre decenas de poderosas bendiciones que potenciarán tus habilidades. Hay miles de arquetipos de personaje viables que irás descubriendo a medida que juegues.
Gracias a las mejoras permanentes, no hace falta ser un dios para experimentar la emoción de los combates y la fascinante historia. Pero si lo eres, aumenta el nivel de desafío y prepárate para una dosis de acción salvaje que pondrá a prueba tus habilidades hasta límites insospechados.
La cuidada presentación atmosférica y la fusión única de jugabilidad y narrativa que han formado parte de todos los juegos de Supergiant se desarrolla aquí en su máximo esplendor: los impresionantes entornos dibujados a mano y la intensa banda sonora original consiguen que el Inframundo cobre vida de forma espectacular.