Cuando un malvado hechicero sume al mundo en un Halloween sin fin, tu deber te llevará a embarcarte en una aventura para descubrir tu destino y hallar respuesta a la gran pregunta: ¿por qué da todo tanto miedo? ¡Ayuda a Pumpkin Man y sus amigos a abrirse paso a través de cementerios encantados, mansiones espeluznantes y muchos otros lugares que visitarás a lo largo de cinco mundos demenciales!